jacqueline escribió:esto ya se sali de control y kisshu m alegro qk lo ayas superado^^ pero creo qk ya ablar del tema es incomodo para algunos usuarios x favor eviten problemas
Pero aun asi, me preocupo por los otros y no quiero que que pasen por lo mismo, cuando hay una mosca de tu plato la alejas ¿no? Pues yo hago lo mismo, pero al parecer nadie quiere creerme, solo tomen estos detalles:
1. ¿Por que razón podría dejar el foro? Si tenia mi fic, y varias personas de mi confianza
2. Antes yo trataba a Rommel con mucho cariño y respeto ¿Nunca lo has notado?
3. Micka y Alondra sabian de esto, sobretodo Micka que me gasto una broma "Aily y roy estan sentados en el arbol de los enamorados". Sobretodo que Alondra y yo nos llevabamos muy bien, pero solo lo demostrabamos por MSN
4. No tengo pruebas debido a que se han borrado del pc de mi tia, ya que formatearon el PC
5. Yo antes usaba mucho mi msn anterior, el que varios usuarios de aqui tenian, encima que tenia amigos de la primaria a los cuales no puedo recordar sus msn y asi revivir nuestros momentos. ¿No crees extraño el hecho de que yo dejara mi cuenta?
6. Yo antes tenia dos msn uno "ailencitaa" no se cuanto y otro "Kaito2010" el cual, Shuy tenía ambos. Y no me conectaba de ninguno
7. Yo tengo mi cuenta de DeviantART desde que estaba incluso en PuccaFans, pero, un año despues comenze a subir dibujos
8. Yo comunmente era mas "cariñosa" por asi decirlo, siempre diciendo "saluditos" y varias veces "porfavor trata de respetar a los otros"
9. Todo lo que hizo Rommel es verdad, por mas que el diga que yo soy la mentirosa, quieran o no creerme si digo la verdad, porque no soy de esas personas que dicen "hay porque esto me impide aquello"
10. Raro que un hombre de la Marina le guste Pucca, mas aun llevando el hecho de que este tendría que ser un foro de niños de 7 a 16 años (mas o menos) bajo supervicion de los padres
Si no me creen, bien, ustedes prefieren no saber la verdad, solo estan escuchando la version de Rommel que finge ser el niñito bueno, sabiendo que es un pervertido que en realidad, me ha pedido fotos desnuda, hablo temas sexuales conmigo e incluso, intento buscar formas de venir a Argentina, incluyendo que tambien me ha dicho "he tenido relaciones con otras personas pero nunca me llegué a enamorar de ellas, solo de ti"
yo no quiero buscar problemas, solo quiero que se ponga la justicia, por culpa de él yo ya no puedo sentirme segura de mi misma y llevar una vida tranquila del todo. Almenos mi novio me ha estado apoyando y he llorado millones de veces arrepintiendome de lo que hice y por haber sido tan ingenua, pero él si me cree, porque mis lagrimas fueron la verdad ante sus ojos.
Mi madre me ha llevado con una psicologa para tratar este tema, hace dos años, pero los recuerdos siguen intactos. Todas las palabras de Rommel y todo lo que me dijo, siguen grabados en mi mente, y aunque parezco una chica normal, esos recuerdos siguen atormentandome, no se cuanto tiempo planeas incubrirte y no afirmar la verdad. ¿No te basta con haberme hecho perder la confianza en mi madre? ¿No te basta con haberme hecho cambiar y ser una persona fria?
Seré sincera, respondere todas las preguntas que quieran, yo si hablo con la verdad, yo aun sigo siendo una niña, pero esa niña muere con el pasar de los dias y no puedo seguir asi, todos los dias vivo rogandole perdon a mi novio por ser una tonta y dejarme engañar por un maldito pedofilo como él. Sigo luchando contra ese pasado que fueron como cadenas que hacian sangrar todo mi cuerpo, las heridas siguen abiertas y no tengo demasiados parches para cubrirlos, solo aquellos que me hacen pensar que no todas las personas son malas, son los que cubren mis heridas y gracias a ellos sigo de pie. Sin rendirme.
Tal vez no logre hacerte razonar Rommel, porque eres un enfermo y manipulador, se que no te gusta perder, como a cualquier ser humano, pero te dejaré esto en claro: Todo lo que sube tiene que bajar, y las mentiras tienen patas cortas.