Verdades de un enamorado

Comenta sobre cualquier tema en esta seccion, el limite esta en tu imaginacion.

Re: Verdades de un enamorado

Notapor The Dark Knight » Dom 01 Abr 2012 8:21 pm

nadie te esta amenazando ailen
dime de donde sacas eso???
NO HABRÁ MENTE QUE RESISTA MI PODER PSÍQUICO TU MUERTE ESTA A TAN SOLO UN PENSAMIENTO
The Dark Knight
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Patrocinador

Patrocinador

Notapor Kisshu Sanada » Lun 02 Abr 2012 2:35 pm

The Dark Knight escribió:nadie te esta amenazando ailen
dime de donde sacas eso???

Ja, como si tu no supieras. Las saco del pasado, de tus mentiras, de todas las cosas que me dijiste, ¿Querías tener familia conmigo? ¿Querías que vivieramos juntos y tener un departamento que no este tan lejos de tu trabajo? ¿Querías que lo hicieramos en la playa de noche? ja, sin duda, me dan risa esas palabras que antes decías, sigue haciendote el inocente que te sale malisimo. Yo me mantengo con la verdad y seguiré firme sin importar que tus sucias mentiras intenten manipular a otros.
Kisshu Sanada
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor jacqueline » Mar 03 Abr 2012 5:57 pm

esto ya se sali de control y kisshu m alegro qk lo ayas superado^^ pero creo qk ya ablar del tema es incomodo para algunos usuarios x favor eviten problemas
*Love is War*
SOY ORGULLOSAMENTE OTAKU!!
ºººSoy yandere y amo el anime Gore
AMO A PUCCA ES LA MEJOR
^^U
jacqueline
Mega Fan
Mega Fan

Ubicación: En el mundo Anime Gore ayundando a Yuno a matar (:< y con mis amigos...

Notapor The Dark Knight » Mar 03 Abr 2012 6:01 pm

yo los evito, pero ella los continua
ademas ya dije q este tema debería cerrarse
y no entiendo xq dices q se le amenaza hasta ahora no he visto a nadie q lo haga
NO HABRÁ MENTE QUE RESISTA MI PODER PSÍQUICO TU MUERTE ESTA A TAN SOLO UN PENSAMIENTO
The Dark Knight
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor The Dark Knight » Mar 03 Abr 2012 8:08 pm

Kisshu Sanada escribió: aun así tratenme como La Iglesia lo hizo con Galileo Galilei.

x si no lo sabes ailen Galileo Galilei hablaba con pruebas q la ciencia no aceptaba tu no tienes como sustentar tus mentiras, es como si yo dijera q en realidad tienes mas de 30 años pero no presento ninguna prueba de ello solo digo y digo q es la verdad, eso no demuestra q tu tengas esa edad (esto solo es un ejemplo) aun cuando la iglesia iso q Galileo Galilei se confesara "blasfemo" el seguia deciendo la verdad con sus pruebas si mas se dices q cuando se confeso con un cura, el murmuraba....
y aun asi se mueve (refiriendose al movimiento de traslacion y rotacion de la tierra) el si tenia como sustentar sus palabras , el hecho de q lo declararan hereje y blasfemo fue x los inquisidores y temian q esa nueva forma de ver el universo debilite a al iglecia catolica
PD: Yo siempre he admirado a Galileo Galilei x decir la verdad en una edad en la q decir la verdad sobre el universo y la naturaleza podria llevarte a la muerte x entrar en contradiccion a lo q dice la biblia al = q charles darwin
The Dark Knight
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor Kisshu Sanada » Mié 04 Abr 2012 9:30 am

jacqueline escribió:esto ya se sali de control y kisshu m alegro qk lo ayas superado^^ pero creo qk ya ablar del tema es incomodo para algunos usuarios x favor eviten problemas

Pero aun asi, me preocupo por los otros y no quiero que que pasen por lo mismo, cuando hay una mosca de tu plato la alejas ¿no? Pues yo hago lo mismo, pero al parecer nadie quiere creerme, solo tomen estos detalles:

1. ¿Por que razón podría dejar el foro? Si tenia mi fic, y varias personas de mi confianza
2. Antes yo trataba a Rommel con mucho cariño y respeto ¿Nunca lo has notado?
3. Micka y Alondra sabian de esto, sobretodo Micka que me gasto una broma "Aily y roy estan sentados en el arbol de los enamorados". Sobretodo que Alondra y yo nos llevabamos muy bien, pero solo lo demostrabamos por MSN
4. No tengo pruebas debido a que se han borrado del pc de mi tia, ya que formatearon el PC
5. Yo antes usaba mucho mi msn anterior, el que varios usuarios de aqui tenian, encima que tenia amigos de la primaria a los cuales no puedo recordar sus msn y asi revivir nuestros momentos. ¿No crees extraño el hecho de que yo dejara mi cuenta?
6. Yo antes tenia dos msn uno "ailencitaa" no se cuanto y otro "Kaito2010" el cual, Shuy tenía ambos. Y no me conectaba de ninguno
7. Yo tengo mi cuenta de DeviantART desde que estaba incluso en PuccaFans, pero, un año despues comenze a subir dibujos
8. Yo comunmente era mas "cariñosa" por asi decirlo, siempre diciendo "saluditos" y varias veces "porfavor trata de respetar a los otros"
9. Todo lo que hizo Rommel es verdad, por mas que el diga que yo soy la mentirosa, quieran o no creerme si digo la verdad, porque no soy de esas personas que dicen "hay porque esto me impide aquello"
10. Raro que un hombre de la Marina le guste Pucca, mas aun llevando el hecho de que este tendría que ser un foro de niños de 7 a 16 años (mas o menos) bajo supervicion de los padres

Si no me creen, bien, ustedes prefieren no saber la verdad, solo estan escuchando la version de Rommel que finge ser el niñito bueno, sabiendo que es un pervertido que en realidad, me ha pedido fotos desnuda, hablo temas sexuales conmigo e incluso, intento buscar formas de venir a Argentina, incluyendo que tambien me ha dicho "he tenido relaciones con otras personas pero nunca me llegué a enamorar de ellas, solo de ti"

yo no quiero buscar problemas, solo quiero que se ponga la justicia, por culpa de él yo ya no puedo sentirme segura de mi misma y llevar una vida tranquila del todo. Almenos mi novio me ha estado apoyando y he llorado millones de veces arrepintiendome de lo que hice y por haber sido tan ingenua, pero él si me cree, porque mis lagrimas fueron la verdad ante sus ojos.
Mi madre me ha llevado con una psicologa para tratar este tema, hace dos años, pero los recuerdos siguen intactos. Todas las palabras de Rommel y todo lo que me dijo, siguen grabados en mi mente, y aunque parezco una chica normal, esos recuerdos siguen atormentandome, no se cuanto tiempo planeas incubrirte y no afirmar la verdad. ¿No te basta con haberme hecho perder la confianza en mi madre? ¿No te basta con haberme hecho cambiar y ser una persona fria?

Seré sincera, respondere todas las preguntas que quieran, yo si hablo con la verdad, yo aun sigo siendo una niña, pero esa niña muere con el pasar de los dias y no puedo seguir asi, todos los dias vivo rogandole perdon a mi novio por ser una tonta y dejarme engañar por un maldito pedofilo como él. Sigo luchando contra ese pasado que fueron como cadenas que hacian sangrar todo mi cuerpo, las heridas siguen abiertas y no tengo demasiados parches para cubrirlos, solo aquellos que me hacen pensar que no todas las personas son malas, son los que cubren mis heridas y gracias a ellos sigo de pie. Sin rendirme.
Tal vez no logre hacerte razonar Rommel, porque eres un enfermo y manipulador, se que no te gusta perder, como a cualquier ser humano, pero te dejaré esto en claro: Todo lo que sube tiene que bajar, y las mentiras tienen patas cortas.
Kisshu Sanada
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor The Dark Knight » Mié 04 Abr 2012 6:30 pm

hasta cuando seguiras con tus mentiras ailen, sabes q ya me tienes cansado con todo esto, creo q lo mejor de todo es q te ignore asi te cansaras de estar diciendo esto y me dejaras trankilo
The Dark Knight
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor DuLcE pUkItA » Mié 04 Abr 2012 8:49 pm

Esto empezó en un tema tan bonito y termina así u,u demonios... ya no se peleen ^^ mejor ignoren se mutuamente ._. a mi ya me a pasado con gente,que me a ofendido,y créanme que eso no se supera con un perdón =_= pero bueno,no me meto más en el tema...

Kisshu, te quedo genial el texto,te felicito. > v <
Imagen
Imagen
DuLcE pUkItA
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor The Dark Knight » Mié 04 Abr 2012 9:15 pm

si creo q sera mejor ignorarla
The Dark Knight
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor jacqueline » Jue 05 Abr 2012 7:58 am

ya e termino? gracias x fin.......pero hay algo qk si creo pero no lo dire aqui qk bueno qk acabo ^^
*Love is War*
SOY ORGULLOSAMENTE OTAKU!!
ºººSoy yandere y amo el anime Gore
AMO A PUCCA ES LA MEJOR
^^U
jacqueline
Mega Fan
Mega Fan

Ubicación: En el mundo Anime Gore ayundando a Yuno a matar (:< y con mis amigos...

AnteriorSiguiente

Volver a Platica en general