Este fic se lo había dedicado a mi novio hace tiempo, así que decidí compartirlo Y LUV YU LIYO!
Que bello es el amor, esas emociones que revolotean por cualquier parte. Ir tomados de las manos pensando que vivimos en un cielo de cristal en donde no hay tormentas, donde solo existimos nosotros dos... ¿Que bello no? Pero... ¿Que sucede cuando nos sentimos culpables de algo y no sabemos el por qué? Muchas veces me ha ocurrido... pensando, que quizás le he dicho algo malo y que actúa extraño, pero quizás, solo sea mi imaginación...
Como siempre, lo veo y le regalo mis sonrisas, esas sonrisas que esconden la preocupación, las ganas de llorar y pedir "lo siento" millones de veces, no entiendo porque, solo tengo necesidad de hacerlo, no creo que sea el miedo a que me deje... Quizás, solo sea culpa, sentirme culpable de todo esta mal... lo sé.
Se me hace imposible poder tocarlo, creyendo que podría derretirme por él. Tantas emociones que no tienen explicación, enojo, tristeza, felicidad, miedo, etc. todo el tiempo. ¡Tanto miedo por ver sus ojos! ¡Tanto odio por no poder tocarlo! ¡Tanta felicidad por ver su sonrisa! ¡Y tanta tristeza por no poder tenerlo mas tiempo conmigo!
Muchos dicen que las mujeres somos extrañas, pues si que es verdad, pero nadie es igual... ni siquiera los gemelos. El creer que cometo errores y que no puedo solucionarlos me hace sentir impotente, pero no solo a mi me sucede, sino a todos, si es que es la primera vez que sienten que tienen una persona única en el mundo.
Las dudas, son lo principal que empiezan a actuar cuando estamos enamorados ¿O no?, esos pensamientos como "¿Y si solo esta conmigo por lastima, o para que yo reemplace a otra persona, o porque solo me quiere por como me luzco y no por quien soy?" esas dudas siempre están presentes, sin importar si es noviazgo o matrimonio, siempre, pero siempre están esas dudas. Pero solo podremos quitarlas si confiamos en nuestra pareja mas que nada.
¿Que curioso no? ¡Las relaciones no son nada fáciles! sin duda lo digo, no es fácil, uno no nace con el libro "Como ser buena pareja" no, claro que no, solo creciendo y aprendiendo podemos lograr eso, no digo que necesitemos unas mil bodas y unas mil parejas para ser perfectos novio o novia, quizás algunos consejos o ayuda paterna sean mejores, ojo, no siempre es bueno pedir consejos a los padres, pero de vez en cuando no esta mal:
por ejemplo, un padre y un hijo están charlando "papá, tengo 2 novias" y el padre responde "vaya que grande mi hijo" no, eso esta MAL. Un padre tendría que decir "no hijo, no esta bien jugar con los sentimientos de las chicas".
por ejemplo, en este otro caso, un padre y una hija "papá, tengo 2 novios" y el padre se enfurece "¡Ah! pero eres una (censurado) ¿Como vas a hacer eso?" pues fíjense bien con quien están platicando, si hablas con ambos padres mejor, así sabes la opinión de cada uno.
Siempre me digo "De los errores se aprende" pero también debo reconocer mis sentimientos y tenerlos en claro, tomar coraje y declararme ante esa persona, esa persona que se vuelve en mi mundo en menos de un segundo... Esa persona que usó la magia para detener el tiempo y separarnos del universo que conocemos. Pensando en esa persona incluso somos felices, pero deseamos estar mas cerca de esa persona ¿No? Pues no seamos tímidos, tomemos coraje y si nos rechaza no importa, al menos fuimos valientes. Valientes que no temen a mostrar su corazón.

qk gacho; mejor lo platicamos x MP ¿te parase? (