Verdades de un enamorado

Comenta sobre cualquier tema en esta seccion, el limite esta en tu imaginacion.

Verdades de un enamorado

Notapor Kisshu Sanada » Vie 24 Feb 2012 5:03 pm

Este fic se lo había dedicado a mi novio hace tiempo, así que decidí compartirlo Y LUV YU LIYO!

Que bello es el amor, esas emociones que revolotean por cualquier parte. Ir tomados de las manos pensando que vivimos en un cielo de cristal en donde no hay tormentas, donde solo existimos nosotros dos... ¿Que bello no? Pero... ¿Que sucede cuando nos sentimos culpables de algo y no sabemos el por qué? Muchas veces me ha ocurrido... pensando, que quizás le he dicho algo malo y que actúa extraño, pero quizás, solo sea mi imaginación...

Como siempre, lo veo y le regalo mis sonrisas, esas sonrisas que esconden la preocupación, las ganas de llorar y pedir "lo siento" millones de veces, no entiendo porque, solo tengo necesidad de hacerlo, no creo que sea el miedo a que me deje... Quizás, solo sea culpa, sentirme culpable de todo esta mal... lo sé.

Se me hace imposible poder tocarlo, creyendo que podría derretirme por él. Tantas emociones que no tienen explicación, enojo, tristeza, felicidad, miedo, etc. todo el tiempo. ¡Tanto miedo por ver sus ojos! ¡Tanto odio por no poder tocarlo! ¡Tanta felicidad por ver su sonrisa! ¡Y tanta tristeza por no poder tenerlo mas tiempo conmigo!

Muchos dicen que las mujeres somos extrañas, pues si que es verdad, pero nadie es igual... ni siquiera los gemelos. El creer que cometo errores y que no puedo solucionarlos me hace sentir impotente, pero no solo a mi me sucede, sino a todos, si es que es la primera vez que sienten que tienen una persona única en el mundo.

Las dudas, son lo principal que empiezan a actuar cuando estamos enamorados ¿O no?, esos pensamientos como "¿Y si solo esta conmigo por lastima, o para que yo reemplace a otra persona, o porque solo me quiere por como me luzco y no por quien soy?" esas dudas siempre están presentes, sin importar si es noviazgo o matrimonio, siempre, pero siempre están esas dudas. Pero solo podremos quitarlas si confiamos en nuestra pareja mas que nada.

¿Que curioso no? ¡Las relaciones no son nada fáciles! sin duda lo digo, no es fácil, uno no nace con el libro "Como ser buena pareja" no, claro que no, solo creciendo y aprendiendo podemos lograr eso, no digo que necesitemos unas mil bodas y unas mil parejas para ser perfectos novio o novia, quizás algunos consejos o ayuda paterna sean mejores, ojo, no siempre es bueno pedir consejos a los padres, pero de vez en cuando no esta mal:

por ejemplo, un padre y un hijo están charlando "papá, tengo 2 novias" y el padre responde "vaya que grande mi hijo" no, eso esta MAL. Un padre tendría que decir "no hijo, no esta bien jugar con los sentimientos de las chicas".

por ejemplo, en este otro caso, un padre y una hija "papá, tengo 2 novios" y el padre se enfurece "¡Ah! pero eres una (censurado) ¿Como vas a hacer eso?" pues fíjense bien con quien están platicando, si hablas con ambos padres mejor, así sabes la opinión de cada uno.

Siempre me digo "De los errores se aprende" pero también debo reconocer mis sentimientos y tenerlos en claro, tomar coraje y declararme ante esa persona, esa persona que se vuelve en mi mundo en menos de un segundo... Esa persona que usó la magia para detener el tiempo y separarnos del universo que conocemos. Pensando en esa persona incluso somos felices, pero deseamos estar mas cerca de esa persona ¿No? Pues no seamos tímidos, tomemos coraje y si nos rechaza no importa, al menos fuimos valientes. Valientes que no temen a mostrar su corazón.
Kisshu Sanada
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Verdades de un enamorado

Patrocinador

Patrocinador

Re: Verdades de un enamorado

Notapor The Dark Knight » Vie 24 Feb 2012 10:48 pm

novio??? no sabia q tuvieras un enamorado
NO HABRÁ MENTE QUE RESISTA MI PODER PSÍQUICO TU MUERTE ESTA A TAN SOLO UN PENSAMIENTO
The Dark Knight
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor Kisshu Sanada » Vie 24 Feb 2012 11:12 pm

The Dark Knight escribió:novio??? no sabia q tuvieras un enamorado

Algun problema? Mi vida privada no te incumbe Rommel.
Kisshu Sanada
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor The Dark Knight » Sab 25 Feb 2012 12:50 am

no es eso solo q no lo sabia no es para q te molestes
NO HABRÁ MENTE QUE RESISTA MI PODER PSÍQUICO TU MUERTE ESTA A TAN SOLO UN PENSAMIENTO
The Dark Knight
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor jacqueline » Vie 02 Mar 2012 9:15 am

qk lindos sentimientos , me isiste llorar, tienes razon a lo de los padres......qk linda dedicatoria
y no se si t moleste lo qk t voy a decir....
Mira no te enojes ;simplemente roy queria saber mas no se estaba metiendo en tu vida....
no crees qk exageras un poko? en el foro la otra vez tuvimos un problema y queremos qk ocurra otra vez
Toma esto como un consejo..¿vale?
*Love is War*
SOY ORGULLOSAMENTE OTAKU!!
ºººSoy yandere y amo el anime Gore
AMO A PUCCA ES LA MEJOR
^^U
jacqueline
Mega Fan
Mega Fan

Ubicación: En el mundo Anime Gore ayundando a Yuno a matar (:< y con mis amigos...

Notapor Kisshu Sanada » Vie 02 Mar 2012 1:20 pm

jacqueline escribió:qk lindos sentimientos , me isiste llorar, tienes razon a lo de los padres......qk linda dedicatoria
y no se si t moleste lo qk t voy a decir....
Mira no te enojes ;simplemente roy queria saber mas no se estaba metiendo en tu vida....
no crees qk exageras un poko? en el foro la otra vez tuvimos un problema y queremos qk ocurra otra vez
Toma esto como un consejo..¿vale?

Disculpame pero tengo todo el derecho a exagerar, si total, Rommel es un pedofilo, para eso volvi, para dar verdad a las cosas que escucharon, pregunten lo que quieran yo dire la respuesta con la verdad, porque no soy una chusma farsante.
Gracias porque te haya gustado el texto, fue una dedicatoria a una persona que si me respeta de verdad a diferencia de alguien que conozco. Ademas, a mi Liyito le re habia gustado el texto que le escribí el pobrecito me preguntaba porque me habai enamorado de él, sin duda porque pude ver a la persona que realmente es él a pesar de que no se vea a si mismo.
Kisshu Sanada
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor jacqueline » Vie 02 Mar 2012 9:10 pm

ok entiendo la situacion ,pero la verdad no entiendo eso de ``para eso volvi,para dar verdad a las cosas que escucharon``
x favor m prodrias explicar ;tengo esa duda desde que lo lei.
*Love is War*
AMO A PUCCA ES LA MEJOR
^^U
jacqueline
Mega Fan
Mega Fan

Ubicación: En el mundo Anime Gore ayundando a Yuno a matar (:< y con mis amigos...

Notapor The Dark Knight » Dom 04 Mar 2012 11:38 pm

ahora q lo recuerdo si me habías dicho te habías tenido uno aunq no recuerdo xq terminaron
The Dark Knight
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor Kisshu Sanada » Lun 05 Mar 2012 5:29 am

jacqueline escribió:ok entiendo la situacion ,pero la verdad no entiendo eso de ``para eso volvi,para dar verdad a las cosas que escucharon``
x favor m prodrias explicar ;tengo esa duda desde que lo lei.

Pues dejame contarte, Rommel decía que me amaba, incluso algunos comentarios obsenos, tambien de el hecho de que me pedia fotos desnuda, ademas de contar que él en ese momento tenía 24 años y yo 12 u 11, vine a dar explicacion a ese rumor, cualquier pregunta me la dicen y ya.
Si quieren mas informacion, pues pidanla, es muy lastimoso para mi que las evidencias hayan sido eliminadas del ordenador (pc).
Kisshu Sanada
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor jacqueline » Lun 05 Mar 2012 9:05 am

¡¡¡¿¿¿¿QUE???¡¡¡ no pude ser (emo-nervios) qk gacho; mejor lo platicamos x MP ¿te parase? (aunque m sorprende lo de roy ¡¡¡q malo¡¡¡)perdon x acertelo recordar perdon (emo-verguenza)
*Love is War*
AMO A PUCCA ES LA MEJOR
^^U
jacqueline
Mega Fan
Mega Fan

Siguiente

Volver a Platica en general