¡la familia de pucca y garu!

Arte creado por los fans de Pucca, entra para subir tus creaciones y sean mostradas en la pagina principal o entra a revisar y felicitar los trabajos de los demas.

Re: ¡la familia de pucca y garu!

Notapor Kisshu Sanada » Vie 24 Feb 2012 6:53 pm

Eri-chan escribió:sinceramente no me gusta la calidad..y los dibujos. parecen pobres..sin ofender.

Si Erika, me gustaria opinar de tus dibujos de dA, pero si marco todos los defectos, no te gustara.

Bueno, ya tengo 14 años, recordando que cuando hice estos dibujos tenia 12 años, sin duda cambíe demasiado. Sin duda, estos dibujos me dan lastima, porque no son de la niñita que solia ser en ese entonces.
Kisshu Sanada
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Patrocinador

Patrocinador

Notapor The Dark Knight » Dom 26 Feb 2012 12:04 am

es cierto ha cambiado mucho tu forma de dibujar ailen q lastima q aya sido para mal xq en ves de mejorar bajas la calidad
NO HABRÁ MENTE QUE RESISTA MI PODER PSÍQUICO TU MUERTE ESTA A TAN SOLO UN PENSAMIENTO
The Dark Knight
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor Kisshu Sanada » Dom 26 Feb 2012 1:44 am

The Dark Knight escribió:es cierto ha cambiado mucho tu forma de dibujar ailen q lastima q aya sido para mal xq en ves de mejorar bajas la calidad

Al revez Rommel, ya que en realidad todos esos dibujos en paint son demasiado pixelados.
Kisshu Sanada
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Notapor The Dark Knight » Mar 02 Oct 2012 12:15 pm

bueno si tu lo dices
NO HABRÁ MENTE QUE RESISTA MI PODER PSÍQUICO TU MUERTE ESTA A TAN SOLO UN PENSAMIENTO
The Dark Knight
Fanatico Milenario
Fanatico Milenario

Anterior

Volver a Fan Art